Bienvenido El Primer Mapa de Plagio en Vivo

Nos enorgullece presentarte un Mapa de Plagio en Vivo. Por primera vez, cualquier persona puede ver, interactuar y ver información estadística real en vivo sobre la existencia de plagio en todo el mundo.

El mapa está codificado por colores, de modo que, a primera vista, se podrá ver en qué países el plagio es más frecuente y en cuáles sigue creciendo. Los tonos verdes indican un contenido “más puro” con menos plagio, los tonos amarillos, algo intermedio, los rojos: una importante proliferación de plagios.

¿Qué datos se incluyen en el Mapa de Plagio en Vivo?

El Mapa de Plagio en Vivo se crea evaluando los últimos 5 millones de documentos que fueron subidos al servicio desde todo el mundo. La mayoría de los documentos son documentos de estudio e investigación.

El mapa tiene herramientas para ayudar a todo el mundo a navegar y analizar la información. Es muy sencillo para nuestros clientes tener la posibilidad de ver y comprender el contenido del mapa. Incluso si está viendo el mapa por primera vez, notará que los rusos tienden a plagiar 2,5 veces más que los estadounidenses. ¿Está interesado en saber qué está pasando con su país? Navegue por el mapa y obtenga una respuesta actualizada en segundos.

Mapa en Vivo

Nuestro mapa de plagio es “en vivo”, lo que significa que se actualiza continuamente con las estadísticas más recientes y actualizadas. Nuestros robots recopilan periódicamente datos de los usuarios, controlan otras bases de datos estadísticas y los recogen aquí, para que todos los usuarios los vean. Desplace el ratón por su país para ver si los imitadores tienen un escondite más protegido aquí o en el país vecino.

Herramienta global para un problema global

“Buscamos crear conciencia sobre el plagio a nivel mundial. Al permitir a las personas, no sólo a nuestros usuarios, con las herramientas adecuadas, saber más sobre el plagio, Oxsico desea mejorar la comprensión y las decisiones relacionadas en cada miembro de nuestra sociedad. Fiable, usado globalmente, con impacto a nivel mundial – estas son las cualidades por las que nos esforzamos”, dijo el fundador de Oxsico al comentar la introducción del mapa al público.

El mapa es gratuito, por lo que cada usuario puede acceder a él, analizar y compartir los datos con los demás, informarse y compartir ese conocimiento con los demás. La información se recoge en más de 130 idiomas, por lo que casi todo el mundo está involucrado en el análisis estadístico realizado por nuestro equipo.

Puedes encontrar el Mapa de Plagio en Vivo aquí.

Leave a Reply