Prepárese para 80.000.000 de artículos académicos

Estamos orgullosos de decir que después de una década de trabajo el Oxford Similarity Checker ha recopilado una base de datos de aproximadamente 80 millones de artículos científicos. Estamos muy contentos de ello ya que esta recopilación le beneficiará realmente a usted como nuestro cliente.

¿Cómo de grande es la colección?

Es casi el doble de grande que la colección de la Biblioteca de Nueva York. Y tiene el mismo tamaño que la mitad de la colección de la Biblioteca Británica (la biblioteca más grande del mundo).

En este momento estamos separando los datos de nuestra base de datos actual. Durante el proceso, también tendrá la posibilidad de comprobar sus documentos contra estos datos.

Los objetivos

En esta etapa, la colección consta de aproximadamente el 80% de todos los artículos DOI. Nuestro objetivo para los próximos años es alcanzar el 98 % de cobertura de todos los artículos DOI.

¿Qué artículos están incluidos en la base de datos?

Pronto podrá comprobar si el artículo está incluido en la base de datos o no. Estamos preparando el lanzamiento de la herramienta para comprobar la base de datos mediante el identificador DOI. ¡Mire esta página para obtener más información mientras nos preparamos para el lanzamiento!

Leave a Reply